Riego de precisión: poder para el agricultor.

Riego de precisión: poder para el agricultor.

Solías tener que gastar más en mano de obra, tierras y otros insumos agrícolas para obtener más y mejores rendimientos, así como confiar en climas impredecibles. El riego de precisión cambia todo esto.

CRECE MÁS CON MENOS

El riego de precisión alimenta la planta, no el suelo. Esto es un gran cambio, ya que al llevar el agua y los nutrientes directamente a la raíz de la planta, disminuyes tus costos. Y más importante aún, obtienes mayores rendimientos y cultivos más sanos. Donde quiera que estés, sin importar los desafíos que enfrentes. Desliza hacia abajo para encontrar 3 formas en las que la agricultura de precisión ayudó a mejorar las prácticas agrícolas.

Eficiencia en el uso de agua

Eficiencia en el uso de agua

Los productores alrededor del mundo necesitan optimizar el uso eficiente del agua. Enfrentan desafíos como las sequías, evaporación, salinización, agotamiento de aguas subterráneas y falta de acceso a reservas de agua. La agricultura de precisión te ayuda a enfrentar estos retos al cambiar la manera en la que utilizas el agua, logrando más y mejores rendimientos utilizando menos agua.

Fertirrigación de precisión

Fertirrigación de precisión

La nutrición de la planta no es un tema de cantidad, es un tema de eficiencia. La fertirrigación de precisión lleva los nutrientes directamente a la raíz de cada planta, en combinaciones personalizadas y en el tiempo adecuado. De esta forma utilizas los fertilizantes de manera más eficiente y obtienes los mejores resultados, inclusive en los casos donde la humedad del suelo se encuentra balanceada y no es necesario realizar riegos adicionales. Aplicar los nutrientes a través de tu sistema te permite proporcionar a tu cultivo lo que necesita, cuando lo necesita y de esta forma obtener mayores rendimientos.

Seguridad alimenticia

Seguridad alimenticia

En el año 2050, el mundo necesitará duplicar su producción de alimentos. Para cumplir con esta demanda los productores necesitarán el doble de agua y tierras cultivables. Pero la disponibilidad de ambos recursos disminuye con rapidez. Por lo tanto, en lugar de esto, los productores necesitan una solución que cambie su forma de operar. Una solución que incremente su eficiencia y productividad con los recursos que cuenta 

El riego de precisión es la solución.

Soluciones de riego de precisión

No importa en dónde se encuentre tu cultivo, nosotros te ayudaremos a obtener los mejores resultados.

Cualquiera que sea tu cultivo, te ayudamos a crecer más con menos

Millones de productores en más de 110 países se encuentran obteniendo más y mejores rendimientos gracias al riego de precisión. Obtén las soluciones hechas a la medida que necesitas para alcanzar mejores resultados temporada tras temporada.
Cualquiera que sea tu cultivo, te ayudamos a crecer más con menos

CASOS DE ÉXITO 

Dan Luepkes convirtió su peor terreno en el mejor

“Hemos incrementado la producción en las zonas con peor tipo de suelo”

 

Dan Luepkes

Maíz, USA

Guy Karel cultivó zanahorias donde nadie pensó que fuera posible .
"Vivimos en una zona remota del desierto. El suelo y el agua son temas serios”

Guy Karel

Hortalizas, Israel

Masatoshi Osani comenzó a ahorrar agua y a producir mejores melones.

“Inclusive en zonas lluviosas, la fertirrigación a través del goteo es muy importante.”

Masatoshi Osani

Melón y Maíz

Nuestros productos

Encuentra la solución perfecta para tu tipo de cultivo, clima y topografía

Cada temporada es una carrera para alcanzar mayores rendimientos utilizando menos recursos. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos innovadores y soluciones hechas a la medida y comienza a optimizar el uso de tus campos, agua y fertilizantes. Para obtener más y mejores rendimientos temporada tras temporada.

¿Quieres saber más?

Incrementa tu éxito

Cuando necesitas planear y ejecutar cualquier proyecto agrícola, sin importar el tamaño o la ubicación, es posible obtener mejores resultados, si tienes al socio correcto a tu lado. Por esta razón, apóyate en nuestros servicios - una efectiva combinación de 3 elementos básicos:

Proyectos llave en mano

Proyectos llave en mano

Planificación avanzada, implementación y capacidad de mantenimiento para todos los tamaños de proyectos agrícolas. 

Presencia global y conocimiento

Presencia global y conocimiento

Más de 50 años de experiencia trabajando con una gran diversidad de productores en cada continente.

Espíritu de colaboración

Espíritu de colaboración

Guiando y apoyando gobiernos, compañías, inversionistas y productores.