Uva de mesa: marque la diferencia con el riego por goteo

Uva de mesa: marque la diferencia con el riego por goteo

La uva de mesa es uno de los cultivos más populares del mundo; se cultiva en más de 40 países y el mercado es muy competitivo. Para destacar, hay que centrarse en la calidad.

Elija el mejor sistema de riego de precisión y marque la diferencia.

 

 

La oportunidad para los viticultores

En el cultivo de la uva de mesa, el agua es un factor de producción indispensable, especialmente en las regiones meridionales, donde las fases de mayor demanda hídrica del cultivo coinciden con periodos de grave escasez.

En este escenario, el riego es la técnica agronómica crucial porque puede influir directamente en la producción y en la calidad del producto final. 

Si quiere estar seguro de obtener mejores y mayores rendimientos, adopte un sistema de riego de precisión fiable: elija Netafim.

Cómo el riego de precisión puede ayudarle

El mercado de la uva de mesa está experimentando una importante evolución técnica y comercial, los costes iniciales que hay que asumir son onerosos y cada vez es más importante poder contar con una producción lo más constante posible.

El riego de precisión es una de las herramientas fundamentales para mantener la producción y la calidad de su viñedo. La administración precisa de agua y nutrientes directamente a las raíces de cada planta mantiene el follaje en un estado fisiológico óptimo, lo que permite la formación de azúcares de reserva para la temporada siguiente y la maduración del sarmiento.

Productos recomendados para la uva de mesa:

Preguntas frecuentes sobre la uva de mesa

¿Necesita ayuda para encontrar la mejor solución para su cultivo?

¿Necesita ayuda para encontrar la mejor solución para su cultivo?

Contacte con nosotros para hablar y resolver cualquiera de sus dudas o necesidades.