Obtenga más cortes y forraje a menor coste

Obtenga más cortes y forraje a menor coste

La alfalfa es el tercer cultivo más valioso de Estados Unidos. Si quiere destacar en este mercado, necesita aumentar el rendimiento y la calidad de su alfalfa. ¿Y si además pudiera reducir costes? Descubra las ventajas del riego de precisión en la alfalfa.

La oportunidad para los cultivadores de alfalfa

La alfalfa es un cultivo exigente, con gran intensidad de agua y raíces profundas. Un agricultor de alfalfa tiene que lidiar con un cultivo sensible. El estrés del cultivo causado por demasiada o muy poca agua puede tener un efecto negativo en el crecimiento, el desarrollo y la calidad final de la alfalfa.

Para aumentar el rendimiento y conseguir una cosecha de mayor calidad, necesita una solución que maximice su control, conserve sus recursos y le facilite la vida diaria.

Cómo puede ayudarle el riego de precisión

El riego de precisión es una herramienta de gestión que le ofrece un control total de su cultivo y le permite suministrar agua y nutrientes directamente a las raíces de cada planta. Le ayuda a mantener un nivel óptimo de humedad y una perfecta aireación del suelo. El resultado es un aumento del rendimiento, una reducción de las necesidades de agua, una mejora de la calidad de los cultivos y una reducción de los costes de fertilizantes y mano de obra. 

Además, puede utilizar nuestros sistemas de automatización para supervisar y optimizar su rendimiento mediante la adquisición de datos sobre cada etapa del ciclo de vida de la alfalfa.

Productos recomendados para la alfalfa:

Alfalfa FAQs

¿Necesita ayuda para encontrar la mejor solución para su cultivo?

¿Necesita ayuda para encontrar la mejor solución para su cultivo?

Contacte con nosotros para hablar y resolver cualquiera de sus dudas o necesidades.