producir rendimientos de aceituna consistentes con riego de precisión.

Ya sea que sus aceitunas estén destinadas a la mesa familiar o a la producción de aceite, sus clientes exigen el mejor sabor, mientras que sus resultados requieren un rendimiento constante. El riego por goteo te pone directamente en control del gusto mientras reduces los extremos del rodamiento alternativo.

¿Por qué elegir el riego de precisión para olivares?

  • Producir un 60% más optimizando el equilibrio de crecimiento vegetativo
    Al irrigar según el índice de déficit reglamentario (RDI), se controla el agua y, por lo tanto, los períodos de estrés, logrando el equilibrio ideal entre vegetación y producción. Decida en nombre de sus árboles dónde invertir el crecimiento en ese momento, disparando su producción no sólo este año, sino también sentando las bases para la cosecha del próximo año.
  • Generar rendimientos consistentes
    Deténgase dependiendo de la lluvia combinada con la esperanza. Tome el control de su rendimiento gestionando proactivamente la humedad de su suelo con riego por goteo, asegurando condiciones óptimas y reduciendo el rodamiento alternativo.
  • Gestione su agua y, a su vez, su calidad
    Sin lluvia ni riego, los olivos entran en condiciones de estrés, encogiéndose y dejando caer frutos. Los riegos de precisión le dan el poder de controlar el estrés hídrico en períodos de desarrollo específicos, induciendo la síntesis polifenólica, posicionándolo en última instancia para gestionar activamente el perfil aromático de su aceite.
  • Una solución todoterreno
    ¿Crees que tu topografía desigual hace que tu arboleda sea una mala candidata para el riego de precisión? Piénsalo de nuevo. El goteo es como un vehículo todoterreno: funciona eficazmente en todos los paisajes, incluso cuando el terreno está desigual, y es eficaz en todos los tamaños de parcela con todo tipo de suelo. Incluso puede personalizar su sistema e instalar líneas de goteo bajo la superficie para evitar interferencias con maquinaria agrícola. Es como un 4X4 para tus aceitunas.
Riego de precisión, soluciones de riego, aceitunas

Cosas que a menudo nos preguntan:

Casos de éxito

Conoce a los agricultores que cambiaron sus resultados con riego de precisión.

"El goteo nos da la capacidad de usar el agua que tenemos de manera muy eficiente"

Jim Stollberg

Jim Stollberg

Wine Grapes, Estados Unidos

Sella & Mosca dejaron de usar aspersores – y nunca voltearon hacía atrás.

"Nos ayuda a mejorar nuestro negocio"

Soluciones recomendadas para la aceituna

¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCION PARA SU CROP?

¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCION PARA SU CROP?

Póngase en contacto con nosotros para conocer más y explorar la relación entre riego y calidad.